kurit0 on DeviantArthttps://www.deviantart.com/kurit0/art/Ficha-COO-Daisuke-Ishtar-452268616kurit0

Deviation Actions

kurit0's avatar

Ficha COO - Daisuke Ishtar

By
Published:
945 Views

Description

Ignoren ese pintado horriblemente mediocre :iconpapmingplz:

:rose:Nombre completo: Daisuke Ishtar.
:blackrose:Edad: 21
:rose:Personalidad: Despreocupado, hace lo que quiere cuando quiere. dice todo sin pensarlo, directo la mayoría de las veces, le da igual la mayoría de las cosas. Cuando algo le aburre, simplemente lo deja. es capaz de dejar a alguien solo hablando si le aburre. Exhibicionista. aveces puede llegar a ser un fastidió. es de los que le gusta trollear a los demás(?) , a veces juega con los sentimientos de las personas... o cualquiera que le de la gana.
:blackrose:Raza: Híbrido / Mitad serpiente.
:rose:Orientación sexual: Heterosexual.
:blackrose:Historia: Solía ser humano, al menos cuando comenzó la guerra, había comenzado cuando era solo un niño, por lo que no posee muchos recuerdos que sean de él cuando era un humano. con los años que trascurrían, a causa de la radiación cada vez fue mutando, hasta llegar a lo que es. Solía tener varias serpientes de mascota cuando era un niño, por lo que eso influencio a lo que ahora es su apariencia, la mayoría de sus facultades humanas las perdió yéndose más a la parte animal. Sigue su instinto, obviamente haciéndole caso a su conciencia de vez en cuando. 
:rose: Gustos y disgustos:
+Carne(?)
+Calor
+comida
+Molestar a los demás 
+Verano


-El frío 
-No poder comer por largo tiempo (?)
-El invierno
-La lluvia
-La nieve

:blackrose: Datos Extra:

~Suele atacar todo lo que se mueva y sea carne, lo que sea e intenta comer o al menos sacar un pedazo de piel. 
~A pesar de ser sangre fría, no le gusta abrigarse ni en invierno
~Le gusta Socializar... aunque realmente sus instintos le ganas el 60% de las veces, por que suele acercarse a alguien para cazarlo. o sacarle un pedazo de carne.
~Es una serpiente venenosa, pero solo cuando le da la gana, con el tiempo aprendió a controlar cuando expulsar veneno de sus dientes y cuando no.
~Tiene una debilidad muy grande, la cual es esto: www.blogodisea.com/wp-content/… . El sonido de la flauta suele adormecerlo, hasta hipnotizarlo varias veces. tiene un poder de voluntad que evita que lo afecte, pero falla el 90% de las veces. 
~Mide 1,90 cm. Sip, es bastante alto(?).

Más en rol.



Bueno tomen esta ficha de ejemplo, para cuando hagan las suyas :iconpapmingplz: pos eso. falta menos para abrir las reservas, tan pronto las otras admins suban sus fichas abrimos :iconluvluvplz:

Si quieren rolear, dejenme starter y yo le respondo :iconjunesplz:. Obviamente exclusivo de los miembros del grupo :iconpapmingplz:
Image size
1600x1200px 1.1 MB
© 2014 - 2024 kurit0
Comments74
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Daia-chanB3's avatar
:iconmingyaplz:
-huye antes de que la maten-