kurit0 on DeviantArthttps://www.deviantart.com/kurit0/art/THA-Polaris-Lokhart-Ficha-580878843kurit0

Deviation Actions

kurit0's avatar

[THA] Polaris Lokhart - Ficha

By
Published:
663 Views

Description

¡TRAIGO A LA OVEJA NEGRA DE LA FAMILIA! :iconyaybunnyplz: okya.  datosh (?



Nombre: Polaris Lokhart.

 Edad: Aparenta unos 17 años.

 Genero: Masculino.

 Especie: Urco.

 Altura: 1, 81 cm.

 Peso: 76 kg.

Personalidad: Es un chico muy inestable emocionalmente. Puede ser muy grosero a veces, por no decir todo el tiempo, cortante, etc. Sufre de incontables escenas de ataques de ira, no sería raro encontrarlo gritándole a alguien con una furia increíble, a pesar de que realmente no le hubiera hecho nada. No tiene mucha paciencia y es muy fácil terminar con ella. Odio el contacto físico muy prolongado, no importa quién sea que se le acerque, cuando pasa mucho tiempo cerca de alguien se pone demasiado nervioso, tartamudea y se pone histérico. Si llega a agradarle alguien puede tener más paciencia con el mismo, e incluso ser más amable, pero aquello son casos muy raros. (?

 

 Don/poderes:

 Transformación: Es capaz de transformarse por completo en un Urco, volviéndose un enorme perro color blanco que posee un par de cuernos y cadenas atadas a su cuello.

 Mal augurio: Cuentan las viejas leyendas que ver a un perro de Urco significa que la muerte se aproxima...sin embargo esto solo es cierto cuando las aguas de Borrón reclaman por almas y por instinto lanza su aullido(cosa que suele pasar cada cierto par de cientos de años...) en condiciones normales, los Urcos simplemente provocan mala suerte a aquellos que los ven...en su forma humana esto es mucho menor y simplemente son pequeños acontecimientos como perder los objetos, tropezarse con tus propios pies, encontrar alguna clase de insecto raro en tu comida, etc.

 Respirar bajo el agua: Al ser una criatura marina, la capacidad de respirar bajo el agua es natural.

Intangibilidad: Posee la capacidad de atravesar las cosas solidas a voluntad.

 

Debilidades:

Su poca estabilidad emocional: El chico suele ser bastante inestable al momento de controlar sus emociones, se enfada mucho casi por cualquier cosa. Por lo mismo no sería difícil que a mitad de algo simplemente se frustrara y lo dejara de lado, también esto lo desconcentraría de alguna pelea –Sí es que llega a meterse a una.- Poniéndose a insultar a veces sin razón al oponente, distraerse y no evitar golpes.

El fuego: Al ser un ser marino, el fuego lo debilita de una forma increíble.

Poco auto-control: Pues al enfadarse muy fácil, suele activar su habilidad sin querer, posiblemente quedando atrapado en alguna pared o en el piso. (?)

Sonidos muy agudos: Pues el chico es medio perro, cualquier sonido que este en un rango muy alto puede dañarle. En otras palabras confundirlo.

 

Historia: En proceso.

 

¿Cómo llegó a la academia?: Sus padres querían deshacerse de ellos, okno. Al saber de la academia, usaron la oportunidad para enviar a sus cachorros y poder pulir sus habilidades, al mismo tiempo para aprovechar un descanso de cuidar a 7 crías en una sola casa con un solo baño. (?

Gustos/ Disgustos:

+ Aunque no quiera admitirlo, estar con su familia.

+Nadar.

+Convertirse en un perro gigante, destruir cosas y echarse siestas (?)

+Ver las estrellas por la noche

 

-El contacto físico prolongado

-Que le digan Poli. (?

-Que lo traten como si fuera una especie de niño.

-Hablar de la pérdida de su ojo.

-básicamente casi todo lo que no está en gustos. (?

 

 

Extras:

*Perdió uno de sus ojos cuando era un niño estando en su forma canina, digamos que salió y un pescador le clavo un arpón en el ojo en defensa. Realmente no le gusta hablar del tema porque siente que sus hermanos podrían echarse la culpa de alguna manera, cosa que detesta. Sabe que fue estupidez suya y no quiere que nadie más asuma su culpa.

*Usa un parche en el ojo mientras esta en publico que no sea su familia. 

*Tiene un tatuaje que representa a su clan.

*En su familia son 7 hermanos en total, 2 son hermanas y 5 hermanos.

*Tiene colmillos.

*Es bastante tsundere. (¿?

 

Más en rol.

¡Ojala este todo bien!

Si quieren rol , dejen starter por aquí <3



:iconthe-haunted-academy:
Image size
904x780px 1012.64 KB
© 2015 - 2024 kurit0
Comments46
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
littlerin16's avatar
Agsgsgsgagsgshhshhd es tan genial!!! :iconuhuhuhuplz:

luce como un chico malo cofcofysensualoncof :iconsexybrowsplz:

PD: yo quiero rol!!! :iconwooowplz: